jueves, 3 de octubre de 2013

La Teoría del Camino de las Baldosas Amarillas - Hacia la guerra final USA vs CHINA

Hoy queremos presentar, en primicia para todos nuestros seguidores, un reportaje que consideramos del máximo interés.

¿Hay algún hilo invisible que conecte los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 con la actual guerra de Siria de 2013? ¿Por qué el eterno conflicto entre israelíes y palestinos nunca encuentra solución? ¿Qué provocó que el coronel Gadafi, íntimo amigo de negocios de los países occidentales, se convirtiera de la noche a la mañana en un despreciable enemigo? ¿Hay algún plan oculto detrás de las revueltas populares de los últimos años, denominadas por la prensa occidental como "La Primavera Árabe"? ¿Qué pasa con Irán y Corea del Norte? ¿Se están agotando las reservas mundiales de petróleo? ¿Existe alguna posibilidad real de que Estados Unidos y China entren en guerra?

Hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de resumir y explicar, en poco más de 13 minutos, estas y otras preocupantes cuestiones. De Marruecos a Japón, desde septiembre de 2001 hasta nuestros días, hemos intentado sintetizar y resolver todas las posibles dudas que rondan en la cabeza de muchos lectores, hartos y desorientados ante la avalancha de desinformación con la que nos manipulan los medios de comunicación habituales. Estamos seguros de que este video proporcionará algunas respuestas y confirmará numerosas sospechas.

Como van a ver a continuación, hasta el mismísimo Henry Kissinger -ex Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional de Estados Unidos- refrenda nuestras teorías. Todavía no sabemos si sentirnos contentos u horrorizados por ello. Que sea como siempre el espectador quien saque sus propias conclusiones.

Observen, analicen y comenten.

Hacia el Cruce del Umbral Producciones


No hay comentarios: