viernes, 18 de octubre de 2013

CASO REAL: 62 niños protagonizan un contacto extraterrestre en Ruwa (Zimbabwe)

¿En este blog hablando de extraterrestres? Esperen, no sean desconfiados, no se marchen todavía. Sea cual sea su opinión previa acerca de este asunto, les prometo que lo que verán a continuación no va a defraudarles.

El estéril debate sobre si existe o no vida fuera de la Tierra está superado desde hace mucho tiempo. Es una simple cuestión de información. Desde el momento en que tenemos acceso a la información limpia y correcta sobre este tema (o sobre cualquier otro), la realidad se presenta clara y nítida ante nuestros ojos.

Y ese, precisamente, ha sido el problema que ha impedido considerar este fenómeno con seriedad durante décadas. Lamentablemente, hay mucho en la cuestión de los ovnis y los extraterrestres que es pura feria, ridículo y desinformación. Sobre todo, desinformación. Ha habido tal confusión en el tema -hábilmente dirigida, hemos de decirlo-, que probablemente la gran mayoría de la población ni siquiera se plantea que pueda tratarse de un fenómeno real. Muchos admiten que el gran Universo ha de estar lleno de vida, pero son muy pocos los que aceptan que entre esas formas de vida se encuentren civilizaciones inteligentes que, además, puedan viajar por el cosmos y estar visitando nuestro planeta.

Sin embargo, hay millones de evidencias, nítidas y elocuentes por sí mismas, que así lo demuestran. Y como digo, basta simplemente con filtrar mucho lo que uno busca, y acceder a la información correcta. Hoy presentamos una de esas clamorosas evidencias. Un caso de contacto extraterrestre que, por todas sus características, está considerado como uno de los más completos y veraces de nuestra época. Y a continuación van a comprobar por qué.

¿Qué pensarían si 62 niños volvieran un día a sus casas completamente alterados, por algo que les ha sucedido en la escuela? ¿Qué pensarían si esos 62 niños relataran, con el semblante serio y temblando de inquietud, la misma experiencia: que han sido testigos del descenso de una nave y la aparición de dos seres no-humanos junto a ella? Pues eso es exactamente lo que sucedió, y en este video podrán escuchar algunos de sus testimonios. Presten mucha atención a sus voces y a sus expresiones faciales. Y decidan.


Si les ha fascinado esta historia y desean saber más, les recomiendo una ponencia extraordinariamente interesante que analiza con detalle todos los aspectos de este caso. Pueden verla aquí.

El debate y la reflexión, una vez más, están abiertos.

No hay comentarios: