jueves, 19 de julio de 2012

Afortunadamente

La Vida siempre va tres pasos por delante de ti. De tus propios sueños y deseos, así como de tus temores y de tus intentos por controlar lo que sucede, y lo que te sucede.

No te preocupes y no te resistas. No pretendas que las cosas sean siempre como tú quieres, o como crees que serían buenas para ti, pues podrías estar equivocado. Solo quédate atento y camina allí por donde se te abra un camino. Incluso aunque no lo entiendas. Incluso aunque no te atrevas. Insiste y lucha cuando tengas que luchar, acepta humildemente y fluye cuando tengas que fluir. Si observas y escuchas con atención, sabrás descubrir e interpretar las señales que te indicarán lo que hacer a cada instante. Comprenderás que la Vida no la vives tú, sino que Ella te vive a ti. Todo lo que tienes que hacer es abrirle la puerta y dejarla pasar.

Y entonces, por fin, te sentirás libre y disfrutarás de cada cosa, de cada momento. Aprenderás y crecerás con cada dificultad y cada dolor, porque la vida no es solo "lo bueno, lo alegre, lo cómodo". La Vida es UNA y es TODO. Ese es su misterio y esa su belleza.

2 comentarios:

Ester L. dijo...

Interesante leer esto justo en este momento de mi vida...

Sheyimash dijo...

Si has sentido algún tipo de reconocimiento con lo que has leído aquí, no lo dejes pasar. Sigue pensando en ello con frecuencia, trabajándolo interiormente y explorando qué significa para ti y cómo puedes aplicarlo en tu vida.

TQ. Un abrazo.

S.