domingo, 7 de abril de 2013

El concurso más extraordinario de todos los tiempos

Para participar en este concurso sin precedentes, organizado en exclusiva por Hacia el Cruce del Umbral Producciones, solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿Cómo derribarías por completo el orden mundial actual (económico, político y anti-social) con la sola ayuda de una cáscara de plátano?



El participante que envíe la respuesta más imaginativa -y se atreva a ponerla en práctica con éxito- recibirá el mayor premio de toda la Historia de la Humanidad: un Nuevo Mundo regido por la sensatez que tendrá como principios rectores el desarrollo libre e igualitario de todas las personas y culturas, la conservación del bello y frágil planeta en el que vivimos y la cooperación amistosa de todos los pueblos de la Tierra. El adoctrinamiento de masas, el uso del dinero, las tertulias políticas televisivas, la economía del petróleo, las corbatas, las cremas anti-edad y los palitos de cerdo caramelizado serán abolidos de inmediato.

Para participar, escribe aquí debajo tu respuesta (junto con una prueba documental filmada en vídeo), antes del 29 de agosto de 2027.

¡Suerte!

5 comentarios:

Sheyimash dijo...

¡Ánimo! Ya solo quedan poco más de 14 años para el cierre del concurso. ¡Envíen sus aportaciones antes de que termine el plazo! ¡Está en juego un premio sin precedentes en toda la historia de la civilización moderna!

¡Suerte!

Hacia el Cruce del Umbral Producciones

Mosca Muerta dijo...

Menos mal que llegué a tiempo para concursar, a ver si mi aporte puede ayudar.

Yo no agarraría la cáscara del plátano (en mi país le llaman cambur y en otras partes de américa banana o banano) sino el plátano completo y comenzaría una campaña en favor del consumo de éste alimento en detrimento del consumo de comida chatarra y azúcares por todas las propiedades beneficiosas que tiene, una vez la gente deje de consumir porquerías, su cuerpo estará más sano y su mente más tranquila y su alma más receptiva a la nueva frecuencia vibracional de amor y paz que el planeta necesita, podemos antes de entregar los plátanos hacerles terapias de oración y imposición de energía con las manos a las frutas para hacer que su efectividad en el cambio de las personas sea más rápido y efectivo, y los demás -léase líderes mundiales y dueños del nuevo orden y status quo- cambiarán por resonancia, las personas los harán cambiar no por las acciones sino por su sóla presencia y consciencia de paz y de amor.

¿Que te parece? Claro hice trampa porque no fue sólo con la cáscara, pero "ye lo que hay manin" como dice mi cuñado asturiano. ;)

Saludos desde Venezuela.

Mosca Muerta dijo...

Las propiedades del plátano: http://www.alimentacion-sana.org/PortalNuevo/actualizaciones/increiblebanana.htm

Sheyimash dijo...

Verdaderamente fabuloso Leonel! Por ahora tu propuesta supera con creces a todas las demás, y eso que es la única recibida hasta la fecha. Si nadie más participa en plazo (y quedan ya menos de 14 años), recibirás con justicia el gran premio, y contigo, toda la Humanidad. Felicitaciones!

Mosca Muerta dijo...

Gracias gracias, espero con ansias los demás participantes para ganar en buena lid, mientras voy pensando en el estudio de factibilidad y en el plan estratégico para llevarlo a cabo y finalmente grabar la prueba en video. :-)