lunes, 27 de febrero de 2012

La ecuación más simple



Cuando estamos atentos, los mensajes nos llegan por todas partes. Incluso, a través del anuncio de una crema en el escaparate de una farmacia.

(Gracias C. M., por tener los ojos abiertos y enviarme la imagen)

viernes, 17 de febrero de 2012

Que nada trastoque tu Brújula

"No hay forma más terrible de esclavitud,
que la de aquellos que falsamente creen ser libres"

Prácticamente todas las fuentes externas de información de las cuales bebemos, incluyendo las vinculadas a movimientos que nos llaman a un despertar de conciencia -como el movimiento "Nueva Era" o el movimiento "Anti NWO" (Nuevo Orden Mundial), entre otros- están plagadas de espejismos y mentiras mezcladas con medias verdades. Debemos estar muy atentos para no dejarnos manipular desde ninguno de los frentes abiertos. Las respuestas definitivas a todo aquello que nos importa, siempre las tenemos dentro de nosotros, en ese lugar íntimo que nadie nos puede controlar ni arrebatar. Aprendamos cada vez más a escuchar esa Voz Interior -la única brújula 100% fiable-, que nos enseñará a distinguir muy bien cuándo tenemos delante una verdad, y cuándo bajo apariencias y promesas de libertad, alguien nos está intentando cambiar un tipo de esclavitud por otra.

Como dijo el Mahatma Gandhi: "En el momento en que un esclavo decide que ya no lo es, sus cadenas caen. Libertad y esclavitud son estados mentales".