domingo, 7 de abril de 2013

El concurso más extraordinario de todos los tiempos

Para participar en este concurso sin precedentes, organizado en exclusiva por Hacia el Cruce del Umbral Producciones, solo tienes que responder a la siguiente pregunta:

¿Cómo derribarías por completo el orden mundial actual (económico, político y anti-social) con la sola ayuda de una cáscara de plátano?



El participante que envíe la respuesta más imaginativa -y se atreva a ponerla en práctica con éxito- recibirá el mayor premio de toda la Historia de la Humanidad: un Nuevo Mundo regido por la sensatez que tendrá como principios rectores el desarrollo libre e igualitario de todas las personas y culturas, la conservación del bello y frágil planeta en el que vivimos y la cooperación amistosa de todos los pueblos de la Tierra. El adoctrinamiento de masas, el uso del dinero, las tertulias políticas televisivas, la economía del petróleo, las corbatas, las cremas anti-edad y los palitos de cerdo caramelizado serán abolidos de inmediato.

Para participar, escribe aquí debajo tu respuesta (junto con una prueba documental filmada en vídeo), antes del 29 de agosto de 2027.

¡Suerte!